Esto hará que te olvides de Google Maps

9 03 2011

Entrada Copypasteada!!. Mira el original en Gizmodo

.

Si hasta ahora ya te maravillaba recorrer cualquier rincón del planeta gracias a GoogleMaps lo que ofreceC3 Technologies te va a hacer sentir que casi estás allí de verdad.

Gracias a su tecnología que combina la conversión en modelos tridimensionales realizados por ordenador de las fotografías tomadas desde un avión se puede reconstruir de manera hiperrealista una ciudadcon todo detalle para que la recorras a vista de pájaro como si estuvieras sobrevolándola. Y aún hay más.

Saab no sólo se dedica a fabricar coches y aviones.

Tiene un ala dedicada a desarrollar tecnología de guiado de misiles en tiempo real. Y aprovechando esta tecnología para usos más pacíficos han desarollado un sistema de mapas que ha terminado siendo una aplicación comercial que casi convierte a GoogleMaps en un triste mapa pintado con rotuladores en un papel arrugado. Hasta ahora se ha mapeado un centenar de ciudades de todo el mundo y por supuesto además de en 3D se puede recorrer las calles en el viejo y aburrido modo bidimensional.

De momento esta aplicación de navegación hiperrealista está siendo utilizada en Europa por las empresas que realizan los directorios telefónicos, pero es de esperar que se amplíe el círculo de empresas que lo utilizan porque el sistema también permite su uso para mapeados tridimensionales hiperrealistas de interiores, aunque lo que todos queremos es tener ya disponible una versión online. ─Antonio Rentero [C3 Technologies]

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: