Otro rap maquero

29 12 2009
Entrada Copypasteada!!. Mira el original en AppleWeblog
.

.

Viendo este video que os traemos hoy mi “fanboismo” queda por los suelos. No me imagino cantandole así a mi MacBook o a mi iPhone, pero esta “panda de colgaos” lo han hecho.

Son los chicos de Pantless Knights, y se han propuesto hacer cambiar de PCMac a la mayor cantidad de usuarios posible a ritmo de notas de rap. No sé si lo conseguirán, pero he de admitir que me he partido de la risa viéndolos subidos a un iPhone turbopropulsado.

.

Acciones

Information

Responder

