Nueva serie: Zombis

29 10 2009

Entrada Copypasteada!!. Mira el original en ZonaFandom

.
Berto Romero, el conocido humorista y colaborador de Andreu Buenafuente, acaba de estrenar el primer episodio de una miniserie dedicada a los zombies. En ella nos encontramos con Rafael Barceló (guionista de Buenafuente) y el propio Berto, que han sobrevivido a la plaga zombi que ha acabado con la humanidad y ahora comparten piso. Desde que empezó la masacre, viven atrincherados en el balcón de su casa con un rifle siempre a punto para acabar con los visitantes no deseados.
.
El primer vídeo de la serie, que podéis ver al principio de este post, comienza con una descojonante conversación entre ambos personajes para dilucidar si la carne del bocata que se están comiendo es de la madre de uno o de otro. Tras esta magnífica muestra de humor negro, no he podido parar de reír durante los cinco minutos que dura el episodio. Berto ha demostrado ser un tipo ingenioso y divertido en la televisión, pero os aseguro que en esta ocasión es para quitarse el sombrero.
.
Además de las desventuras de los dos personajes, al final de cada episodio Berto encarnará a un humorista zombi para hacer un monólogo. En esta primera entrega, demuestra que se tiene pilotado el tema y, a pesar de su brevedad, deja bastante buen sabor de boca. Cada miércoles se emitirá por Internet un nuevo episodio de esta serie, hasta un total de ocho, que tengo la sensación de que se me van a quedar cortos. Ojalá la amplíen en un futuro y, cómo no, que no baje el nivel de descojone de esta primera entrega.
.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: