‘Left 4 Dead’ + Teletubbies, combinación mortal

23 09 2009

Entrada Copypasteada!!. Mira el original en VidaExtra

.

zombies_teletubbies

.

Existen mezclas que no deberían de hacerse jamás puesto que representan peligros abominables que atentan contra la raza humana. Los Mentos con la Coca-Cola, la Nocilla y el Atún, la Gasolina y la cerilla o los Teletubbies con los Zombies. Sí, habéis leído bien.

Desoyendo esas sencillas premisas que deberían cumplirse siempre, un ávido modder de ‘Left 4 Dead’ ha tenido a bien mezclar a las simpáticas criaturas con el típico virus que convierte a todos los infectados en zombies sedientos de sangre.

El resultado os lo podéis imaginar, uno de los mods más locos y demenciales que jamás hayamos disfrutado. Por que ver al maldito Tinky Winky con los ojos ensangrentados intentando arrancarte el esfínter para comérselo es algo que no tiene precio.

Lo he dicho muchas veces y lo volveré a decir una más. ¡Qué grande es el mundo del modding! que, en ocasiones, nos deja verdaderas locuras como estas. Ojalá todos los juegos surgiesen por defecto con herramientas para que los usuarios expandiesen el universo hasta el infinito.

.

.

Lo cual no quita lo muy enfermo que debe estar el jugador al que se lo ocurrió meter a los Teletubbies dentro del infierno de ‘Left 4 Dead’. A disfrutadlo, que se que os gusta reventar iconos infantiles a escopetazos. ¿Quién será el próximo? ¿Los Fraggel Rock’?.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: