Qlocktwo, para que leas la hora

21 08 2009

Entrada Copypasteada!!. Mira el original en Gizmos

captura-2

Si tu pasión es leer, el Qlocktwo es tu reloj de pared. Aunque a simple vista puede parecer una sopa de letras en la que se han encontrado unas cuantas palabras, lo que tenemos es un reloj que tiene todas las letras necesarias para mostrar la hora en todo momento.

Los diseñadores, afincados en Alemania lo han querido hacer flexible en cuanto a colores y para ellos han diseñado los frontales QOLOR en muchos colores para que disfrutes intercambiándolos. Incluye un sensor de ajuste automático de luz en función de la luz ambiental y viene preparado para que lo cuelgues directamente en tu pared favorita.

El reloj Qclocktwo tiene unas medidas de 450 × 450 × 20 mm y un tremendo peso de casi 4 kg por lo que mejor que hagas un buen trabajo cuando ubiques el reloj en su soporte. En cuanto al consumo de energía que cada vez preocupa más a los usuarios finales este reloj tiene un consumo energético muy bajo gracias a la utilización de tecnología LED (consumo menor de 2 Watt).

Es una joya original y lo malo de todos estos dispositivos siempre está en lo mismo: PRECIO. El precio de este reloj es de 885 EUR, realmente desorbitado incluso después de haber recibido una rebaja debido “al gran éxito a nivel mundial que ha alcanzado” según sus fabricantes. Lo puedes conseguir en la tienda de Biegert & Funk.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: