El primer álbum creado solo con un iPhone

21 08 2009

Entrada Copypasteada!!. Mira el original en Noctamina

nuclear

Estaba tardando en salir algo así con la cantidad de aplicaciones musicales que han salido para iPhone. Y han sido dos neoyorkinos, Brad Naprixas y Jared DiDomenico, los que han creado el primer álbum realizado exclusivamente con un iPhone, una pareja que a partir de ahora serán más conocidos como Nuclear O’ Reilly.

Un álbum electrónico que ha sido titulado como Phoning It In y se ha creado con la aplicación para iPhone Beatmaker de Intua Software. Aseguran que de la escritura a la entrega, el único hardware que se utilizó fue el iPhone de Apple.

El álbum lo podemos descargar de manera gratuita y además podemos ver un pequeño Making of en vídeo del proceso de creación.

El dúo comenta que el dispositivo móvil de Apple les ha permitido tener mucha libertad a la hora de crear música, pudiéndolo hacer en casa de los amigos, en fiestas, en la parada de autobús, en el metro, etc.

Como curiosidad comentar que también confirman que no forman parte de ningún equipo de Apple o Intua disfrazados de músicos, sino que son dos músicos disfrazados de escoltas de bibliotecarios (curioso humor).

Descargar Album: Nuclear O’Reilly – Phoning It In

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: